IMPRESIONISMO
Una de mis intenciones más claras en mi narrativa y poesía es crear una nueva visualidad que nos haga ver al mundo y sus cosas de una manera diferente. En ella cabrá la mitología, las historias de sucesos que han sido y lo que domina hoy en día el mundo en nuestras ciudades, barrios y domicilios. No se tratará de capturar lo inmediato, pero sí las escenas que más nos abren a espacios algo protegidos,aunque surjan como asimétricos en nuestra mente. Estos lugares contendrán una gran carga mágica que se llenaré de colores verdes, azules, ocres viejos y marrones sepia de muchos matices, pero en los que nunca faltarán los efectos más sugerentes del amarillo, el violeta, el naranja o los lilas percibidos al aire libre en una creatividad llena de innovación.

Aplicaremos la magia, el misterio, el lirismo, los sentires y pareceres directamente de la paleta al texto para conseguir atmósferas vibrantes que intensifiquen los lados más brillantes del mundo y sus cosas. Por eso, pasaremos de tomar el té en una tarde dormida en un jardín inglés al asesinato con arte y muchos nervios que se produce por los efectos visuales y los colores rotos de una mente psicótica.

Las vibraciones cromáticas de mi narrativa y poesía que surgen en la creatividad de una aldea mágica, en la que los colores, las formas y las personas son esencialmente impresiones capturadas a lo largo de mi vida y experiencia, van a trascender el lugar de inspiración inicial. Así, podremos hablar de viejos jardines llenos de historias y de la creación casi fotográfica de los efectos más inmediatos de la narración contada en el presente que nos resulta más próximo.

OBRAS RELACIONADAS:

 

Aviso legal | Diseño Web Asturias Prisma ID